Respecto al clásico suspendido, Miguel Trauco, lateral defensor de Universitario de Deportes, salió en defensa del equipo y no tuvo reparos en responder a Reimond Manco, quien aseguró que hubieron jugadores del cuadro crema que pidieron la suspensión del encuentro por temor y alcance de la explosión de bombardas en el estadio de Matute.
Miguel Trauco descalificó los comentario vertidos por Reimond Manco tras el denominado encuentro. "Me da risa lo que hablan en Alianza Lima. Manco habla porque tiene boca. Si seguía el clásico, estoy seguro que lo ganábamos. Nos molesta no haber terminado el juego y seguir con la incertidumbre. Demostramos que podíamos ganarlo, con un contragolpe y chau", expresó el defensor deUniversitario de Deportes.
El defensor del cuadro crema responsabilizó a los aficionados deAlianza Lima por la suspensión del encuentro. Miguel Trauco aseguró el estallido de las bombardas se debió a la poca conciencia de los hinchas blanquiazules en un encuentro de tal magnitud. "Sus hinchas fueron lo que ocasionaron la suspensión", apuntó el lateral merengue.