loading...

lunes, 14 de marzo de 2016

Ruidiaz, Polo y Flores fueron observados por empresarios

El contundente triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético de Sullana confirmó el buen momento del cuadro crema en el Torneo Apertura y ratificó destacadas actuaciones como las de los jugadores convocados a la selección peruana para la próxima fecha doble de las eliminatorias. Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo vienen siendo observados al milímetro por importantes personajes del mundo del fútbol y es que su futuro es prometedor por lo que vienen demostrando fecha a fecha en el campeonato, además de su corta, pero importante experiencia internacional.

 

Ayer en las tribunas del estadio Nacional, la presencia de Sebastián Rozental causó sorpresa a propios y extraños. El ex futbolista chileno y hoy importante empresario de jugadores de talla mundial como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel estuvo siguiendo minuciosamente el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana. Rozental ya conociá el juego de Ruidíaz en la Universidad de Chile y además quedó sorprendido con lo demostrado por Andy Polo y Edison Flores, quienes tuvieron participación en las conquistas del cuadro crema.

Sebastián Rozental, acompañado de un grupo de empresarios del Twente de Holanda, mantuvo una charla con Germán Leguía, directivo de Universitario de Deportes, y preguntó por el recorrido de los mencionados jugadores del cuadro crema. "El jugador peruano siempre practica buen fútbol. Su picardía, desequilibrio y habilidad es única", manifestó en referencia a lo mostrado ayer por Universitario ante Sullana.

Además de la presencia del reconocido agente, en las tribunas del estadio Nacional también se observó emisarios franceses que buscan nuevos valores para clubes como el Niza, Rennes y Olympique de Marsella. Universitario de Deportes demostró una vez más que este año es un serio candidato al título gracias a su dinámica, velocidad y gol, venció por 3-1 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Nacional, hasta donde llegaron más de 20 mil hinchas merengues. Adan Balbín, Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino anotaron para los locales, mientras que Jesús Rabanal marcó el descuento.